El abogado criminalista Fermín Mármol García, en este comienzo de año, plantea para el progreso del país rescatar las buenas costumbres y los valores ciudadanos.

“He considerado oportuno para el comienzo de 2019 referirme a un tema fundamental, las buenas costumbres, la convivencia ciudadana, el respeto, yo creo que son piezas fundamentales en una sociedad de progreso, de bienestar; inculcar la importancia de la educación, pero también la importancia de la cultura”, señala Mármol.

El criminólogo y experto en temas de seguridad, destaca y estimula la edificante cualidad ciudadana

“Es tan importante luchar contra el embarazo precoz, la paternidad irresponsable, luchar por llenarnos de escuelas, liceos y universidades, y por supuesto, también de empresas, industrias, fábricas, comercios…”, agrega el jurista y experto en temas de seguridad.

Asimismo insta a los venezolanos: “En este nuevo año, en donde tanta gente la está pasando mal, tenemos que golpear con las buenas costumbres una y otra vez, a pesar de no recibir lo mismo… Dar los buenos días, las buenas tardes, las gracias, decir el por favor”.

Para el criminólogo Mármol García lo correcto es correcto, aunque no recibamos aplausos de los demás.

DobleLlave.com invita a sus lectores y usuarios a escuchar en su totalidad esta interesante audio entrevista con el doctor Fermín Mármol.

8 Enero, 2019

0 Comments

Leave a reply

Copyright © [2022] IT - Grupo G.A.G.S. Intl C.A. - Total Supply Services LLC, All Rights Reserved

Contáctenos

Envíenos su inquietud o comentario; le responderemos a la mayor brevedad.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?