Nosotros

Nosotros

Nuestra filosofía de servicio es lo que nos diferencia de otras empresas similares de la industria.

Durante más de una década, hemos demostrado nuestra capacidad de responder de manera exitosa a los intereses de nuestros clientes y ofrecer un servicio excepcional; con altos estándares de integridad profesional. Nuestras metodologías son exhaustivas, equilibradas, deliberadas, probadas, rentables y absolutamente discretas.

 

Visión

Ser  líder regional en consultoría y servicios de seguridad personal y seguridad  patrimonial; así como, la firma más confiable en integración de sistemas de protección.
 
 

Misión

Ser un proveedor de soluciones de seguridad reales y  altamente confiables que genere tranquilidad a nuestros clientes y una empresa que proporcione un entorno de excelencia profesional a nuestros empleados.

Nuestros Valores Fundamentales

La seguridad es el sentimiento de protección frente a carencias y peligros externos que afecten negativamente la calidad de vida, es un valor personal que se vive y esto lo identificamos en el comportamiento entre personas, en distintos ámbitos de su quehacer como es el caso del hogar, en el trabajo o en actividades de recreación. Compartimos este valor con nuestros clientes ayudándole a su sensibilización a los cambios de su entorno y el auge de las amenazas contemporáneas.

Honestidad es un valor fundamental para nuestra organización como lo es tan valiosa en una persona. Es importante poder tener confianza y respeto con todo el equipo de trabajo al igual que proyectarla a los clientes con quien nos relacionamos a diario. Crea un ambiente positivo para todos.

Respetamos a todos los individuos y valoramos sus contribuciones.

Somos una empresa- Somos un equipo.  Estamos comprometidos con un ambiente de trabajo en equipo donde cada persona es un miembro valioso, tratado con respeto, animado a contribuir y reconocido y recompensado por sus esfuerzos.

La excelencia, esta constituida por la conducta siguiendo los patrones, principios y políticas que  alimentan el esfuerzo de cada uno de los miembros de la organización quienes a través de sus actuaciones sobresalientes permiten conseguir los resultados esperados.

La integridad es uno de los valores fundamentales para relacionarnos dentro de nuestra organización.

Toda persona debe tener la integridad dentro de sus valores para relacionarse con sus compañeros de trabajo, amigos y clientes. La honestidad y la confianza son fundamentales para lograr integridad.

Copyright © [2022] IT - Grupo G.A.G.S. Intl C.A. - Total Supply Services LLC, All Rights Reserved

Contáctenos

Envíenos su inquietud o comentario; le responderemos a la mayor brevedad.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?